martes, 15 de septiembre de 2015

Arrancamos hoy...

Empezamos a mediados de septiembre un curso en el que vamos a ir contrarreloj, un curso en el que no vamos a poder casi ni respirar, un curso en el que quien se quede atrás tendrá difícil volver a ponerse al día... Todo eso lo escucharéis en el día de hoy; posiblemente se os repita en varias ocasiones y nuevamente en los próximos días. Y...¿sabéis una cosa? Lo peor de todo es que es cierto.
En cualquier caso, a mí me gusta recordar que se trata de un "tendrá difícil" y no de un imposible. No debemos quedarnos atrás, pero si alguno-a se queda...puede recuperar con trabajo constante y con un poquito de determinación.
¿En qué escalón quieres estar?

En nuestra materia, la Historia de España, nadie aprueba o suspende en Navidad sino en mayo. El temario es amplio pero también apasionante. La metodología está contrastada y ha dado muy buenos resultados. El profesor cuenta con experiencia y sabe lo que hace. Y el alumnado...el alumnado de este curso es tremendamente competente. Así pues los resultados tienen que ser excelentes. Aspiramos a eso y no nos vamos a conformar con menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada